Pulseras para Eventos personalizadas

Pulseras para Eventos

Pulseras para Eventos confeccionadas en Tela, 100% personalizadas.  Si tienes un diseño envíanoslo, si no lo tienes puedes crearlo con nuestro Diseñador de Pulseras o si lo prefieres te ayudaremos a Diseñarlo.
Una vez aceptado el diseño te enviaremos una Muestra Gratuita de la Pulsera para poder verla antes de aceptar ningún presupuesto o pagar ningún pedido.

Pulseras Personalizadas

Envíanos tu Diseño, Crealo con nuestro Diseñador de Pulseras o si quieres te Ayudamos a Diseñarla. Puedes usar desde un simple Texto hasta una Fotografía Digital a Todo Color. Tu Decides.

Cierre de Seguridad

Pulseras de Tela con varios Cierres de Seguridad ideal para Control de Accesos en Eventos de más de un día de duración.

Irrompible

Las Pulseras de Tela Impresas son Resistentes a todos los ambientes, frío en la nieve, Calor en la piscina, el agua del mar, se puede mojar y en un momento estará seca otra vez, no destiñe, no se rompe, lo soporta casi todo.

Pulseras Especiales para Eventos

 

Pulseras de Tela Para Eventos.

Pulseras de Tela para Eventos podemos controlar el Acceso de personas a nuestro Evento,  Diferenciar a VIPS o simplemente limitar acceso a diferentes zonas del Evento. Ideal para Eventos de más de un día de duración, también es perfecta para recuerdo del Evento, Recordar que las Pulseras están de Moda.

Cierre de Seguiridad Fabricado en PVC negro con un Sistema Interior Antirretorno que solamente permite una dirección, evitando así que pueda quitarse el cierre y puedan quitarse la Pulsera.

Cierre Reutilizable, con este cierre podrás quitarte la pulsera tantas veces quieras.

Es una Bola Metálica Cromada con un orificio en el centro para pasar la pulsera y poder ajustar la medida.

  • Fabricadas en 100% Poliéster.
  • Medida: 35cm x 1.5cm.
  • Cierre Antirretorno, Reutilizable, Aluminio 100% Seguridad.
  • Impresión Digital
  • Pedido Mínimo 15 unidades.

Diseña tu Pulsera Aquí

Podrás Crear tus Pulseras Cambiando el Color, Añadiendo Imágenes, Logotipos o Textos. Imprimirlas, Compartirlas o Solicitar el Envío de una Muestra Gratuita a tu Domicilio.


Contacta con nosotros

Aquí podemos resolver de forma rápida y eficiente tus Consultas. Te llamaremos o enviaremos un correo electrónico.